Normas a seguir por el usuario del circuito
Toda persona que no cumpla éstos requisitos no podrá hacer uso de las instalaciones, pudiendo ser expulsada del circuito Mxsanagus Aitor Fernández Martín.
1) Toda persona que quiera hacer uso del circuiro tendrá primero que mostrar su licencia deportiva o seguro de accidentes y dni, así como abonar la cuantía del entreno. Cada usuario será él mismo responsable de todos los problemas o lesiones que se pudiera producir en la práctica del Motocross, eximiendo de cualquier responsabilidad al motoclub o propietarios del circuito. En caso de que el usuario sea menor de edad su padre o tutor será el responsable.
2) Queda totalmente prohibido que los acompañantes (familiares, mecánicos, amigos etc.) conduzcan o prueben las motos tanto en la pista como por los boxes.
3) Están totalmente prohibidos los conflictos entre pilotos; si ésto ocurriera, inmediatamente se expulsará del recinto a las personas involucradas.
4) Los animales deben estar atados en todo momento.
5) Todos los pilotos deberán llevar, cuando van a entrenar en el circuito, toda la equipación completa para la práctica homologada del Motocross.
6) Toda motocicleta que quiera acceder a pista debe de estar en perfecto estado, tanto de manetas, manillar etc. para no poner en peligro al resto de usuarios. Además las motocicletas deberán cumplir el nivel de fonos estipulado por la Federación Española de Motociclismo.
7) Las motocicletas no podrán circular arrancadas por la zona de boxes. Todo usuario tiene que llevar la moto empujando hasta la zona de acceso a la pista desde su vehículo y viceversa.
8) El alcohol y las drogas no están admitidos en todo el perímetro del recinto.
9) Los menores de 18 años sin la compañía y vigilancia de un adulto, no pueden acceder al recinto.
10) Está totalmente prohibido para el público, acompañante, familiares, mecánicos, etc. saltar o acceder a las zonas acotadas de los circuitos. Se prohíbe el acceso al público en todo el perímetro del circuito. Los visitantes, acompañantes, mecánicos, familiares etc. sólo podrán estar en la zona de Boxes y las acondicionadas para ellos.
11)Todo usuario deberá rodar bajo control y no hacer maniobras fuera de su nivel de pilotaje. Todos entendemos cuando rodamos por encima de nuestras posibilidades o ponemos en peligro a los demás. Si un piloto de nivel superior nos alcanza nos debemos apartar y en caso de alcanzar a un piloto de nivel inferior le debemos sobrepasar con seguridad y disminuir la velocidad.
No podra circular ninguna motocicleta con cilindrada inferior a 85cc. salvo autorización de los responsables del circuito.
12) La organización no se hace responsable de los enseres personales, vehículos, herramientas, caballetes etc. que se encuentren en los boxes. Se recomienda cerrar y guardar todo cuando se está en la pista o lejos de tu zona.c
Siguiendo estas normas de fácil aplicación esperemos que disfrutes de la práctica del Motocross y el buen ambiente que existe en el circuito.